¡Hola Cristina y bienvenida al blog! A nosotros al final nos pidieron sólo la maleable física pero, por si quizá, lleva todo (extracto de la maleable del último mes y del banco), nunca está de más.
A lo prolongado de la costa brasileña, se puede surfear, tomar el estrella, hacer snorkel o kitesurf, mientras se disfruta de un telón de fondo de samba, festivales ensordecedores y naturaleza espectacular.
Viajo yo y mi novia en Noviembre a Brasil, pasaremos allí 15 díVencedor, tengo los vuelos de ida y Reverso y las reservas de los hoteles.
Os pidieron la plástico de credito y reservas al entrar ? A mi me dijeron que normalmente no lo piden ! Gracias !
Hola Juan, creo que no pudiste terminar el comentario, de paseo se puede ir por muchos sitios en Brasil, jeje
Y para terminar, la propia playa de la ciudad de Maceió. Aquí individualidad se puede topar con coral y piscinas naturales prácticamente en la orilla.
La carta de invitación te quitaría el tema de la reserva de hoteles pero no el resto (exculpación del fortuna, billete de Revés, etc.
¡Hola Ariel y bienvenid@ al blog! La verdad es que no hemos estado en ningún de esos dos sitios, pero seguro que encuentras un autobús para conservarse, aunque tengas que cambiar en alguna ciudad intermedia. ¡Buen delirio!
Las aguas son tan nítidas y ricas en vida Óleo, que los pececillos multicolores circulan entre las piernas de los bañistas, que no necesitan sumergirse para verlos. Hay servicios de inquilinato de caballos y de bicicletas para que conozcas los alrededores con el medio de transporte que prefieras.
En general, el uso de las tarjetas de crédito está conveniente extendido en el país: en todos los hoteles, restaurantes más grandes (no en los de los platos ejecutivos), supermercados, etc.
No hay pobreza read more de estar comparando continuamente, hay que disfrutar lo que cada lugar ofrece. Si no luego habría dejado de viajar hace abriles ;)
En pocos lugares se puede observar una biodiversidad como la del Pantanal, un remoto pantano situado en Mato Grosso. Desde carpinchos hasta majestuosas cigüeñas, la vida animal es fácilmente visible...
sin embargo hemos dicho que Brasil es un país gigantesco, Figuraí que la cantidad de lugares que inspeccionar es asimismo enorme. Ten en cuenta que nosotros, posteriormente de acontecer casi tres meses recorriéndolo, nos dejamos un montón de sitios por ver.
Algunos dicen que el atardecer es el mejor momento para contemplar las vistas desde esta montaña de curiosa forma. En verdad no importa cuándo se vaya; a posteriori nadie retornará a ver Río (ni ninguna...